Más que un dolor que se le atribuya al riñón es más probable que sea de etiología muscular y que probablemente tengas una pequeña lesión en la espalda por algún movimiento mal realizado o un peso mal levantado. Siempre tenemos que aprender a hacer la diferencia entre unas cosas y las otras.
Si el riñón estuviese molestando notarías además que tienes síntomas urinarios como dolor, ardor, dificultad para orinar, necesidad para pujar e iniciar la micción, que orines poquito pero con bastante frecuencia, que tengas fiebre, vómito, sangrado con la orina, orina turbia de mal olor o con sangre. Si este no es el caso, es poco probable como te decía que se trate del riñón como tal.
La recomendación, teniendo en cuenta que eres un deportista de alto rendimiento, y que estás en un proceso en el que estas moldeando tu cuerpo, lo ideal es que acudieses con un médico general para que evalúe si efectivamente es un trastorno inflamatorio del músculo o si hay algo más para resolverlo. Puedes apoyarte en un médico deportólogo para que te indique como hacer los movimientos en adelante y puedas mejorar y continuar con tu sueño y meta pero de forma segura.