el líquido preseminal es suficiente para un embarazo en días fértiles?

Información adicional
tuve mi primera vez, fue sin condon pero sin eyaculación, mi flujo es aguadito y un poco blanco, mañana tomaré la pastilla de emergencia. puedo quedar embarazada???

Preguntado por Mujer de 0 años

Es poco probable que una mujer quede embarazada con liquido preseminal, sin embargo las relaciones sexuales sin preservativo aunque no hubiera eyaculacion representa un riesgo moderado de embarazo. Recuerda que la pildora del dia despues se debe tomar hasta 72 horas luego de la relacion sexual de riesgo y no es un metodo de planificacion definitivo. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual para evitar tomar las pastillas del dia depsues y disminuir el riesgo de embarazo.