tiene cura el cancer de páncreas ..?

Información adicional
quiero una respuesta definitiva por favor un si o un no .! estoy asustado pero solo por que presento dolores abdominales en la parte superior del estomago acompañados de fiebre y c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El cancer de pancreas si puede tener cura, pero depende de donde se localice, de su extension y de su estadío al diagnostico. Sin embargo, es completamente improbable que una persona de 18 años tenga cancer de pancreas. Este cancer es practicamente inexistente en este grupo de edad. Su fiebre y dolor mas la coloracion amarillenta puede indicar calculos, alteraciones hepaticas u otras alteraciones del pancreas (no necesariamente cancer). La conducta es consultar al medico de forma prioritaria para que pueda darle un diagnostico de acuerdo a su historia clinica completa