dt si me boy hacer una glicemia pre post carga hbaic hasta q horas puedo comer si me la hago als 7am y q debo comer

Preguntado por Mujer de 62 años

Antes de que te realicen el examen no debes de comer nada, deberías llegar en ayunas, generalmente tarda un par de horas mientras toman varias muestra en tiempos determinados, durante este lapso tampoco debes de comer, inmediatamente después de que tomen la ultima muestra de sangre, podrías consumir cualquier alimento si así lo deseas.