Me arde el brazo izquierdo cuando me paso la mano por encima de la piel, tengo en este momento algo que me ha parecido una especie de virosis. ¿Qué puede ser ese ardor?

Información adicional
Desde el hombro hasta el codo, también siento un poquito de dolor o pesadez.

Preguntado por Mujer de 20 años

En el contexto de una probable enfermedad viral, como por ejemplo rinofaringitis, puede haber síntomas de malestar y dolor generalizado. Esto podría explicar la presentación del dolor que tienes en el momento. si hay algunos otros datos adicionales que nos puedan ayudar como el porqué consideras que tienes una virosis (los síntomas que presentas) y desde cuándo presentas este dolor, tal vez podamos ayudar a enfocar un poco mejor tu pregunta o tal vez nos ayudes a justificar aún más tú respuesta.