puedo descartar la posibilidad de embarazo si ya me realize una prueba en sangre a los 25 dias de la relacion sexual, y despues una en orina a los 36 dias poste...(ver más)

Si, se puede descartar embarazo. Los síntomad que se relacionan con esta condición son : ausencia de sangrado menstrual , acompañado de dolor en mamas, abdomen y cabeza , acidez ,aumento enla frecuencia de la micción y la salivación, sensibilidad a los olores. Acuda a valoración presencial para considerar inicio de un método de planificación, recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual