Pregunta médica

Luego de 13 días de la relacion sexual con condon en dias fertiles realice una prueba en sangre salio negativo , y a los 29 dias de orina (negativo) finalmente...(ver más)

Preguntado por hombre de 36 años

visibility152 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La posibilidad de embarazo en este caso es mínima, por lo que hiciste uso del preservativo durante tu relación sexual. Ademas, por las pruebas de embarazo que te realizaste las cuales han sido negativas te confirman que por el momento no hay embarazo.


Te recomiendo que continúes protegiéndote durante tus relaciones sexuales, sea con el preservativo o iniciando algún método de planificación, que debe ser elegido según tus necesidades y las características de tu salud. Este tipo de asesoría la puedes solicitar en tu centro medico de salud mas cercano.


Recuerda que el único método de planificación que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo y el único método de planificación 100% confiable es la abstinencia.


Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.