Se puede tomar paroxetina 40 bupropion 300 modafinilo 400 cafeína 500mg lamotrigina 200 y clonazepam 3 mg x día?

Preguntado por Hombre de 28 años

Puede estar usando multiples medicamentos para usos similares. Si estos medicamentos fueron formulado spor un mismo medico tratante que ha seguido su historia clinica y sus sintomas, lo mas probable es que sea el tratamiento adecuado. Si en cambio no han sido tratamientos formulados por un medico o no ha sido el mismo medico si no multiples profesionales, le sugiero consultar presencialmente a su medico principal para que pueda establecer que medicamentos requiere y cuales no.