Buenos dias. el vacimiento ganglional que le hicieron a mi hijo hace tres años toma tiroxin de 100 pero es ahora que se le hincha la cara

Preguntado por Mujer de 58 años

La hinchazón puede explicarse porque al hacer un vaciamiento ganglionar se afecta el drenaje de la linfa que es un liquido claro que proviene de la sangre y luego por medio del sistema linfático vuelve a drenarse hacia las venas. Se puede realizar masajes suaves en la zona hinchada para estimular el drenaje de la linfa.