Quiero saber si puedo tener relación con mi mujer pero yo estoy fracturado de un dedo del pie

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, puede tener relaciones sexuales con su pareja, mi sugerencia es tener mucha precaución con su dedo, es decir, evitar posibles golpes o maniobras en que inconscientemente realice un movimiento o esfuerzo que comprometa la lesión, e intente no contraer los dedos a fin de no complicar la fractura. Por favor siga adecuadamente las indicaciones de su medico tratante, gracias por usar 1doc3, espero aclarar su duda y no olvide calificarnos.