Lo primero que debes tener en cuenta es que bajar de peso muy rapido puede ser perjudicial para tu salud, en especial tantas libras por eso es importante que lo hagas de forma adecuada.
Para bajar de peso lo más importante es tener una alimentación saludable, debes beber más agua, por ejemplo, esta semana, reemplazar una gaseosa o un jugo de caja por un vaso de agua. También debes reducir la cantidad de carbohidratos refinados, como el pan, pastas, bebidas azucaradas, dulces, pasteles, bebidas alcohólicas y los alimentos fritos y sustituir por ejemplo una dona por una manzana roja. Debes tener en cuenta no saltarte ninguna comida, masticar adecuadamente los alimentos y comer 5 veces, para acelerar tu metabolismo, comiendo entre las comidas grandes alimentos como frutas, cereales o yogur griego. Para esto puedes consultar con un médico o idealmente un nutricionista que te amplie la información y te pueda hacer un plan de nutrición según tus necesidades.
También es adecuado que duermas las horas suficientes ( lo ideal son 8 horas para tu edad) y que hagas actividad física como caminar, correr, bailar, al menor 3 veces a la semana. Lo último es que seas constante, los resultados no se ven inmediatamente y si eres constante vas a ver no solo los resultados en el peso sino en tu salud, en general.
Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.