tengo 15 dias de reraso soy regular hoy siento como si me bajara voy al baño y es algo transparente que puede ser eso tambien e tenido dolor de cabeza ,dolor en...(ver más)

Información adicional
retraso menstrual

Posiblemente los sintomas que cursas como los dolores de cabeza, dolor en la parte baja de la espalda y senos puedan corresponder a los sintomas del síndrome premenstrual, que como lo dice su nombre son sintomas que aparecen semanas o dias antes de que llegue la menstruacion, y con mas razon si tienes un retraso de 15 dias y ya se ha descartado embarazo. Te recomiendo la toma de analgesicos de venta libre en farmacias como naproxeno, diclofenaco, para mejorar estos sintomas y lo mas probable es que en cuestion de dias este llegando nuevamente tu menstruaccion.