Por favor respondan rápido, tengo el testículo horizontal es torsión? No me duele ni nada pero es muy notable la posición por favor respondan no hay inflamación...(ver más)

Sin presenta cambios de posición y de color en el testiculo mi sugerencia es que acuda a valoración presencial de inmediato, el dolor puede aparecer posteriormente ya cuando el cuadro esté más avanzado . Evite la manipulación y la automedicación , tenga en cuenta cambios en la orina, sensación de masa abdominal, trauma de testiculo reciente.