Que hago estoy preocupada no me llega el periodo como antes

Información adicional
Hola siempre he planificado con ciclofem 3 años más o menos y nunca he tenido alteraciones con el periodo si acaso una sola vez pero siempre me llega abundante.estoy preocupada deb...(ver más)

Tener tres pruebas de embarazo negativas es confiable. El ciclo menstrual puede variar por diferentes causas, desde ansiedad y estres, cambios nutricionales, ejercicio excesivo; si la inyección la ha usado de forma correcta en la fecha indicada mensual el riesgo de embarazo es muy bajo. Realice actividad fisica que disipe el estrés. No deje de aplicarse la inyección mensual. Realícese prueba de embarazo casera al presentar una semana de retraso menstrual Use el preservativo en cada relación sexual