Tengo 5 años planificando y el mes de enero ni me llego el periodo todos meses m llega bien.. y soy muy juiciosa con la inyectada estoy muy preocupada.. habrá un embarazo

Uno de los efectos que se puede presentar al usar un método anticonceptivo hormonal inyectado es la irregularidad en el ciclo menstrual.

Lo ideal es que se continúe aplicando el anticonceptivo en la fecha que lo tiene programado, sin tener en cuenta la presencia o ausencia del sangrado, y en caso de persistir la irregularidad del ciclo menstrual deberá consultar al médico de cabecera para buscar la causa de esta irregularidad.