Buenos dias me operaron y colocaron una sonda ya estoy en casa hace 15 dias despues de que quitaron la sonda tengo mucho ardor al orinar,en el control se lo ma...(ver más)

Información adicional
no soy alérgica a nada.

Preguntado por Mujer de 32 años

Es probable que requiera terminar el tratamiento antibiotico formulado para evaluar si fue util o no. Los sintomas deben comenzar a disminuir una ve terminado el tratamiento. Si aun despues de seguir las indicaciones de su medico no tiene mejoria en los sintomas y continua presentando ardor importante, le recomiendo consultar a su medico tratante. Por otro lado, si presenta fiebre, debe consultar de inmediato a urgencias