Tengo un dolor en la planta de los pies y en la parte inferior de la espalda. ¿Qué puede ser?

Información adicional
alergia a la penincilina

Preguntado por Hombre de 33 años

¿Eres gordo o tienes sobrepeso?. Puede ser eso, mala postura, espolón calcaneo. Muy difícil saberlo sin mas datos y hábitos u ocupación. Prueba con medios físicos: consciente tus pies con agua tibia o de caléndula y lo mismo con compresas en tu espalda. Anéxale un analgésico común tipo naproxen (Si no eres alérgico). De lo contrario, pide una cita para un examen médico adecuado.