Quisiera saber que significa Colposcopia Adecuada ZT Tipo 1 positiva por pequeño eab tenue periorificial sugestivo de cervicitis vph Conducta TTO de Vaginiosis ...(ver más)

Según el resultado de esta muestra, al referirse que es adecuada, indica que la muestra es suficiente para que su resultado sea confiable. Según lo descrito hay una reacción que sugiere una inflamación de tu cervix, la cual es sugestiva de infección por el virus del papiloma humano (vph). Adicionalmente tienes una infección vaginal, la cual debe ser tratada con medicamentos. Es probable que requieras de otros exámenes de sangre para descartar una infección por vph ya que los resultados son algo inespecíficos. Te sugiero asistir a tu médico para iniciar el tratamiento respectivo y determinar si requieres exámenes adicionales.