Mi bebé de 1 año tose cuando esta dormida. Tiene dos días así. Pero sólo cuando duerme a que de debe esto? Pero la tos es esporadica

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede existir algo de tos nocturna en niños alergicos o en niños con algo de inmadurez de su via respiratoria. Le aconsejaria evitar todo tipo de alergenos en el ambiente como pelos de animales, polvo, humo, cigarrillo. Lo mas posible es que esto funcione y que con el paso del tiempo disminuya la tos. Si observa que la tos aumenta y se asocia a dificultad respiratoria, coloracion azul o disminucion de la actividad, debe consultar al servicio de urgencias