Condon se sube un poco.

Información adicional
El 10 y 14 de este mes tuve relaciones sexuales, pero esta última vez a mi novio se le resbalaba y subía un poco el condón, no era mucho, él aún no había eyaculado pero vi que habí...(ver más)

El preservativo, aunque se eleve de la base del pene, puede continuar manteniendo un sello y siendo efectivo lo que hace la probabilidad de embarazo muy baja. Si no observo escape de semen por la base del preservativo, lo mas probable es que este haya sido efectivo y la probabilidad de embarazo sea baja.