Mi bebe de 5 meses desde hace 2 días presenta diarrea, y el día de hoy ha presentado una deposición con moco, ¿Qué hago?

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas noches Hidratarlo aumentado el numero de veces que lo lacta, tambien puede hacerlo con suero oral a libre demanda, es probable por las características que nos refiere se trate de una infección gastrointestinal de origen viral, que es autolimitada y no necesita otro tipo de tratamiento, evite la automedicacion, si presenta 4 o mas diarreas en una hora, boca seca, llanto sin lagrimas, o se encuentra muy decaído o extremadamente irritable, consulte por el servicio de urgencias para una valoración completa e iniciar el manejo que sea necesario en su caso.