Una pregunta hace ya un dia me dio diarrea y se paro hasta el dia siguiente pero lo que pasa es que me da un dolor abdominal y cuando voy al baño no hago nada? ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible según lo que nos estas comentando que estos síntomas sean los iniciales de un cuadro de gastroenteritis viral; por ello en los días siguientes puedes tener dolor abdominal y múltiples episodios diarreicos. Sin embargo si sientes un dolor moderado o severo en la parte baja derecha del abdomen, asociado a los síntomas que estas presentando y vómito asiste a urgencias.