Si suspendo nofertyl puede ausentarse mi periodo menstrual? Que otros efectos trae. Octubre, noviembre y diciembre planifique con nofertyl. En enero no la use ...(ver más)

Si es normal que después de la suspensión de la inyección puedan haber irregularidades menstruales como retraso de la menstruación. Si no has tenido relaciones sexuales desde diciembre se descarta un posible embarazo. Lo más probable es que en estos días o el próximo mes ya llegue tu menstruación. Recuerda que si vas a tener relaciones sexuales debes usar preservativo o volver a planificar con otro método que desees. En dado caso que el retraso menstrual se prolonge por 2 meses te recomiendo consultar a tu médico para realización de hormonas sexuales y así confirmar de qué se trata de una irregularidad menstrual.