Deje de planificar con la inyeccion nofertyl el 17 de diciembre del 2018 ... Y no me ha llegado el periodo hay riesgo de embarazo ?

es superable que al suspender el uso de la inyección anticonceptiva presente irregularidad en la llegada del sangrado menstrual, aumento del volumen e intensidad del sangrado, dolor tipo cólico asociado.

Sin embargo, si mantuvo relaciones sexuales , la primera causa a descartar ante falla menstrual es embarazo y requiere acudir a valoración para asesoría y toma de la prueba .

En caso de ser negativo se debe evaluar opciones como : efecto colateral al retiro del anticonceptivo, deficiencias nutricionales, alteración tiroidea, enfermedades autoinmunes, quistes en los ovarios, depresión, crecimientos malignos,infecciones,estrés, ansiedad o ejercicio intenso

Evite la automedicación y recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual