Buenas tardes a mi mamá le mandaron hacer español estudios pero no le entiendo espero y me expliquen son los siguentes BH,QS DE 6 ELEMENTOS , EGO

BH es un cuadro hematico en el cual se examinan todas las células de la sangre como los glóbulos rojos y los leucocitos (los nos protegen ante una infección).El QS de 6 elementos son exámenes también en sangre para ver el nivel de glucosa, las proteínas, elcolesterol y triglicéridos y se evalúa también la función renal mediante la creatinina. El EGO es el examen de orina. Todos son exámenes generales para evaluar el funcionamiento correcto de diferentes órganos . Es necesario que se los tome y lleve los resultados al médico que lo solicito. Cualquier otra pregunta estaremos atentos a responderla.