Muchas gracias por su respuesta dr semidey! Y otra pregunta eso quiere decir que me conviene mas que me hagan un analisis de 35 elementos a que me hagan una qs ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

No se trata de qué es mejor y qué detecta mas cosas sino, qué es lo que necesitas estudiante dependiendo de tu cuadro clínico.Digamos que no es pertinente hacer un derroche de recursos solo porque una u otra tedqn mas resultados.Lo que se mira a la hora de hacer un estudio es tu clínica y relato para determinsr cuales estudios son mas pertinentes para poder ayudarte y detectar las diferentes alteraciones en cuestión.Si tienes mucho miedo e sacarte sangre te recomendaría que Asistas acompañado y que compres algo de comer como unas galletas y un jugo o algo rico en carbohidratos.Al momento de la toma de la muestra respira profundo y no mires ni la aguja ni como te van a chuzar.Eso disminuirá tu ansiedad, el dolor y te rwlqjqrá un poco.Tras la toma de la muestra debes consumir los alimentos mencionsdos para que puedas eatar bien y que no te vayas a desmayar o desestabilizar por la toma de sangre.No debes preocuparte.Sólo has los estudios que te solicitaron y con es o bastará.