Hace 3 meses me preocupe por una enfermedad que no tenía. Ahora a veces tengo como temblores en las manos cuando trabajo, estoy nervioso o preocupado. Hace dos...(ver más)

Información adicional
me siento como si hubiera de ir a la gillotina

Preguntado por Hombre de 16 años

Es recomendable que espere la cita con el neurólogo, es importante que controle la ansiedad, estrés debido a que en ocasiones estos síntomas puede ser por esto. Hasta no recibir la valoración con el neurólogo no se puede tener un diagnóstico preciso.