padezco de cólicos tenga o no el periodo menstrual me realizaron cuarto cesarías y siempre me duela la pelvis y casi siempre estoy inflamada es normal después de 4 cesarías

No es normal que presentes un dolor crónico y prolongado así te hayan hecho 4 cesáreas. Las cesáreas son cirugías que tienen un tiempo de cicatrización y de curación, después del cual tu cuerpo debe retornar a su estado natural, se pueden sentir algunas molestias, pero no un dolor constante, por lo tanto se debe buscar la causa de dicho dolor. Te recomiendo que acudas con tu médico tratante para que inicien estudios, se descubra el origen del dolor y se pueda dar un tratamiento adecuado y de ser necesario te vea un ginecólogo. Es muy importante que tengas tu citología vaginal al día