Tengo el jadelle hace dos años y últimamente siento que se nota más una varilla que la otra porque

con el paso del tiempo puede que una de las varillas se cubra mas de tejido adiposo que la otra y por tanto la que esta cubierta se puede sentir menos. Pero esto no tiene inconvenientes con su funcionamiento. En caso que presentes inflamación en el brazo, dolor, color rojo o que sintagmas debilidad el brazo izquierdo o pálido debes asistir a una valoracion medica. Espero haberte orientado.