Pregunta médica

Que tipo de brasier es más aconsejable con varilla o sin varilla y es verdad que los sostenes sin varilla hacen caer más ligero los senos? Gracias

Preguntado por mujer de 32 años

visibility634 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con el tiempo y por gravedad los senos pierden su tono y volumen y tienden a caerse, es por ello que el uso de brasieres con adecuado sostén puede evitar notoriamente este desenlace. Las varillas en los brasieres confieren mayor soporte y sostén, sin embargo hoy en día en el mercado existen brasieres sin varillas que también pueden llegar a tener adecuado soporte. Por ende la elección depende de usted: Según el modelo que le parezca mas cómodo (con o sin varilla) y según su presupuesto $. Es indispensable a la hora de comprar un brasier, asesorarse con personas capacitadas para que: - Encuentren la talla de circunferencia (32-34-38 etc) y copa (A-B-C etc). - Modelo adecuado para su tipo de busto, evitar por ejemplo que la copa parta o divida el busto en dos (cuando este queda muy ajustado) o en su defecto que los bordes de arriba de la copa queden muy sueltos "como si faltara relleno". - Línea del brasier en la espalda está en equilibrio con la parte delantera - Tamaño o largo de las tiras Pues de esto también dependerá si el brasier será el adecuado o no para usted y le brindara adecuado sostén para evitar la caída de los senos o incomodidades y dolores secundarios.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.