Que tipo de brasier es más aconsejable con varilla o sin varilla y es verdad que los sostenes sin varilla hacen caer más ligero los senos? Gracias

Con el tiempo y por gravedad los senos pierden su tono y volumen y tienden a caerse, es por ello que el uso de brasieres con adecuado sostén puede evitar notoriamente este desenlace. Las varillas en los brasieres confieren mayor soporte y sostén, sin embargo hoy en día en el mercado existen brasieres sin varillas que también pueden llegar a tener adecuado soporte. Por ende la elección depende de usted: Según el modelo que le parezca mas cómodo (con o sin varilla) y según su presupuesto $. Es indispensable a la hora de comprar un brasier, asesorarse con personas capacitadas para que: - Encuentren la talla de circunferencia (32-34-38 etc) y copa (A-B-C etc). - Modelo adecuado para su tipo de busto, evitar por ejemplo que la copa parta o divida el busto en dos (cuando este queda muy ajustado) o en su defecto que los bordes de arriba de la copa queden muy sueltos "como si faltara relleno". - Línea del brasier en la espalda está en equilibrio con la parte delantera - Tamaño o largo de las tiras Pues de esto también dependerá si el brasier será el adecuado o no para usted y le brindara adecuado sostén para evitar la caída de los senos o incomodidades y dolores secundarios.