Llevo dos años con el jadelle y ahora siento que está más salido de lo normal u me duele solo al tocarlo pero no al moverlo.

Información adicional
Es la primera vez que pasa que hago que es ?

Si te está ocurriendo esto lo mejor sería que evalúe si hay inflamación, enrojecimiento, endurecimiento y dolor local. Cualquiera podría indicar que estás haciendo una respuesta inflamatoria que indique que debes hacerte revisar el implante. No es usual que esto ocurra y más si ya ha pasado el tiempo que mencionas. Lo ideal es que acudas a un servicio de ginecología o con medicina general para que le observen y determinen si hay que realizar algún tipo de intervención.