Por qué cuando estoy acostada e intento moverme me da una punzada en el corazon? Y a veces no puedo terminar de respirar

Preguntado por Mujer de 16 años

Podría tratarse de una inflamación de la articulación entre las costillas y el esternón la cual no reuiqere manejo a menos que sea demasiado sintomática. Puede intentar realizar estiramientos del tronco superior antes de acostarse al igual que inspiraciones profundas y mantener el aire. Si el cuadro perdiste, los síntomas se intensifican o aparece dificultad marcada para respirar, deberá acudir a consulta con su médico de cabecera.