Es normal que cuanto tengo relaciones sexuales con preservativo note liquido blanco dentro del condon? O puede ser liquido vaginal y sufrir el riesgo de alguna ets

Preguntado por Hombre de 23 años

El único liquido blanco que debe quedar en el preservativo es el líquido seminal luego de la eyaculación, de resto el preservativo NO debe tener absolutamente NADA antes de ser colocado en el pene erecto. El uso del condón te protege de las ETS ( Enfermedades de transmisión sexual ) es el UNICO método que protege de ETS.