Mi orina tiene un color y olor muy fuerte, unas veces huele a mar, y otras a orina muy concentrada, sobre todo en las mañanas. Pero no tengo ningún otro síntoma...(ver más)

Información adicional
No consumo atún con frecuencia, ni tomo algún medicamento que de pronto cause esto.

Preguntado por Mujer de 21 años

La orina puede salir muy concentrada cuando no se ha ido al baño de manera reciente, la falta de ingesta de líquido también influye mucho. Todas las mañanas la orina va salir de un color más fuerte de lo normal,debido a que no se va al baño durante la noche. No estaría de más hacer un parcial de orina y descartar una infección urinaria por el olor que presenta.