Hace años tenía un agujero de 6 milímetros en una de las paredes del corazón. Me dieron de alta porque según mi cardióloga se cerró. De unos meses para acá me d...(ver más)

Información adicional
Alergica a los antibioticos

Preguntado por Mujer de NaN años

En muchas ocasiones los síntomas que refiere pueden ser secundarios a otras casuas como procesos inflamatorios de las costillas, palpitaciones por función tiroidea aumentada, estrés emocional. Si usted desea saber si la comunicación que había en su corazón reapareció (Lo cual es POCO PROBABLE) la única forma de saberlo es mediante un ecocardiograma, es recomendbale que acuda a control con su cardiólogo.