A que médico debo ir?

Información adicional
Tengo dolor en diferentes partes de mi cuerpo pero mis papás no lo saben y no quiero que lo sepan aparte no saben mi historia medica por lo que quiero ir sola pero no se si atienda...(ver más)

Lo mejor que podemos recomendarle es que hable con sus padres primero, independiente de sus diferencias, ellos están ahí para apoyarla, y acudir al médico sola sin sus padres puede no tener los resultados que usted desea. Lo primero que usted requiere es ser evaluada personalmente por un MEDICO GENERAL. El médico general es el que puede remitirla a un especialista en caso de encontrar algo anormal en usted luego de realizarle un examen físico completo. Si su médico encuentra algo anormal, puede enviarle exámenes complementarios, tanto por imagenología como por laboratorio, para determinar cual podría ser su diagnóstico. Es de suprema importancia que le haga saber a sus padres todo lo que está sucediendole actualmente, pues en caso de ser una patología que requiera de un tratamiento agresivo o un procedimiento quirúrgico, se requerirá de la presencia de sus padres y su consentimiento por ser menor de edad y estar bajo la custodia de ellos.