A que se debe la molestia en los ojos, por ejemplo cuando los muevo los ojos de un lado a otro se siente como dolor o cansancio. Me acuerdo que era un síntoma q...(ver más)

Debe acudir a valoración presencial, dado el antecedente de rinitis puede haber inflamación e infección en los senos paranasales. Esto puede ocasionar dolor ocular y malestar general . Tenga en cuenta si además presenta congestión nasal, secreción verdosa y fétida, mal aliento, fiebre y dolor de cabeza. Evite la automedicación y puede hacer lavados con solución salina para favorecer la excreción de las secreciones