¿al despertar, casi todos los días estoy con dolor de cabeza en la parte frontal?

Información adicional
a veces no es un dolor constante sino punzadas

Esto puede ser un indicador de que su sueño no está siendo reparador. Debe revisar su rutina antes de ir a dormir, asegurarse de que el espacio a su alrededor no tiene estímulos visuales o auditivos como pantallas encendidas, falta de oscuridad en la habitación. Por otra parte, no debe consumir estimulantes como cafeína o bebidas oscuras hasta 6 horas antes de dormir, para garantizar que esta recibiendo el descanso adecuado y el dolor de cabeza debe mejorar.