Hola buenas tardes...tengo dias que me duele mucho la cabeza y me mareo, me proboca muchas naucias traigo el diu eso dolores son todos los dias me duran un rato...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Probablemente estes cursando con una cefalea tipo migraña por los sintomas que refieres además de que se acompañan de nauseas. Podría der el diu, pero si hace tiempo lo tienes y estos sintomas empezaron hace poco es poco probable. Otras causas que pueden exacerbar los dolores son elos dulces, la toma de bebidas negras como tinto y café, la exposicion constante a la luz como pantallas de pc. Te recomiendo la toma fe analgésicos de venta libre en farmacias como naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno cuando aparezcan estos sintomas.