A veces me mareo al pararme muy rápido y a veces me duele el pecho; El dolor da de un momento a otro y se quita después de un rato

Los síntomas que presenta pueden relacionarse con diversas condiciones médicas.

  • Episodio de ansiedad
  • Trastornos del equilibrio
  • Infecciones en el oído
  • Anemia
  • Alteraciones metabólicas

Ante la gama de posibilidades, le recomiendo acudir en los próximos días a valoración médica en forma presencial, a través del examen físico y la posible indicación de estudios clínicos complementarios su médico logrará establecer un diagnóstico de certeza así como un tratamiento en forma oportuna.

Por favor siga las recomendaciones:

  • Al cambiar de postura hágalo lenta y paulatinamente, evite los movimientos de desaceleración y los cambios bruscos de postura.
  • Evite mantenerse por tiempo prolongado en una sola postura.
  • Evite la realización de esfuerzos o cargas.
  • Evite introducir objetos a su oído ( hisopos, copitos o cotonetes)

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.