temgo sifilis, si me masturbo y me salpica en la cara y la boca que pude suceder si me los trago

Si usted tiene un diagnóstico de sífilis, debe estar tomando antibióticos para prevenir que la enfermedad avance a una presentación más severa en la cual afecta otros órganos e incluso en estadíos más avanzados, el cerebro. Si por masturbarse, el semen entra en contacto con cualquier otra parte de su cuerpo esto no va a empeorar la infección ni tener alguna consecuencia en otras partes de su cuerpo.