Que me puede suceder en la boca?

Información adicional
Ayer me dolía al masticar con un diente, y hoy amanecí con un poco de molestia y como un poco de sensación de picazón en la mandíbula y es como un dolor raro como que por ratos vie...(ver más)

Este dolor puede deberse a un desprendimiento del diente si tuviste un golpe en el rostro, a sensibilidad extrema de las encias, al uso inadecuado de utensilios como la seda dental, lastimando la zona que rodea al diente, o a caries que han avanzado y ocasionado una cavidad en el diente que esta alterando la sensibilidad del mismo. Sea cual sea el caso, lo mas recomedable es acudir al odontologo para que te realicen un examen general y determinen la causa. Para las aftas, el consumo de liquidos frios y de productos de venta libre como el hidroxido de aluminio para hacer gargaras ayudan a disminuir la molestia.