estoy obsesionada con mi primo y con que no tenga novia y reviso todo

Preguntado por Mujer de 14 años

Teniendo en cuenta tus antecedentes tal y como se te ha indicado es necesario que hables con él y aceptar su relación teniendo en cuenta que la relación que venían llevando puede no estar bien vista por la mayoría de las culturas. Eres joven y tienes muchos proyectos y opciones que puedes tener en cuenta de ahora en adelante en tu vida, te invito a concentrarte en ellos y evitar conflictos innecesarios. Si esta situación realmente se escapa de tus manos tendrás que acudir a consulta psicológica/psiquiátrica para recibir manejo cognitivo-conductual apra tu problema.