Cuatro días después de que mi menstruación había terminado tu e relaciones con mi novio sin protección pero el no eyaculo dentro de mí, y cinco días de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Pudo ser un sangrado intermenestrual que en algunas ocasiones ocurre sin que sea algo de cuidado . espere su menstruación después de 12 días de este sangrado y ya. Ahora , si no desea el embarazo, cuídese siempre con método anticonceptivo ,