me duele como la boca del estomago sufro de reflujo tengo como retorsijone no se si es la boca del estomago o ellestomago y mepasa los dolores como p...(ver más)

Si presenta problemas de dolor en la "boca del estomago" lo más seguro es que tenga problemas de gastritis aguda o crónica con o sin reflujo gastroesofagico, en ese caso debe consultar con su medico de cabecera para empezar un manejo dietario y medico adecuado a su caso particular. Evite automedicarse.