Tengo mucho calor, sufro de reflujo y siento calor desde la boca del estómago hasta la garganta. Estoy con el período y tengo debilidad.

El reflujo es un problema en el que los ácidos estomacales pasan al esófago y a la boca produciendo quemazón y ardor, por eso está presentando los síntomas que describe.
El manejo es con medicamentos y antiácidos, ya que si no se controla puede producir síntomas serios e incluso cáncer. Le recomiendo consultar al médico tratante para recibir mayor información, diagnóstico adecuado y tratamiento.