Hola ...debido a que tengo acne fui al dermatologo y me dijo que mi acne es leve y me receto Efezzel gel por las noches ...estuve leyendo sobre este gel y varia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es un excelente medicamento para el manejo del acné leve, para evitar los efectos adversos es importante lo aplica solamente en las noches y su aplicación se limite a las lesiones (aplicar solamente sobre los granitos).