Examen de Elisa 4ta generacion por metodo inmunocromatografico a los 50 dias de la relacion de riesgo dando resultado negativo. Es definitivo o necesita repeticion?

Información adicional
Los resultados me los entregaron en una hora, escuche decir que los examenes de 4ta generacion los entregan a las 24horas y hasta podria dura dias en entregar resultados

Si es negatativo el resultado es confiable y no requiere otro examen adicional, siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales de riesgo 15 días antes de la toma de la prueba. Los laboratorios varian en el tiempo de entrega de resultados, debe asegurarse de la generación de la prueba . Debe acudir a valoración presencial para reporte oficial de resultados, recuerde la importancia del uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual