Examen Elisa 4ta Generacion a los 32 dias de la relacion de riesgo resultado negativo, necesita repeticion?

No neceista repetirla, el resultado es confiable siempre y cuando no haya tenido relacione sexuales de riesgo 15 días antes de la toma de la prueba. Recuerde la importancia del uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual . Si tuvo relaciones sexuales de riesgo este alerta a la presencia de úlceras en los genitales, sensación de masa inguinal, secreción por la uretra o dolor al orinar , lesiones en la piel, pérdida de peso .