Una pregunta, si me mandaron ceftriaxona inyectable para 4 días ¿Porque me dijo que era una inyección urinaria? porque me vio lo resultado de los análisis urin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Pues al analizar ese examen de orina no encuentro anormalidades realmente que sugieran que existe una infección urinaria, pero desconozco los síntomas que presentas. Ahora bien, la ceftriaxona es un antibiótico que tiene diferentes usos y entre ellos está el tratamiento de infecciones urinarias si es lo que quieres saber. Para saber si tienes o no gonorrea se deben presentar síntomas compatibles con esta y se debe hacer un exámen llamado urocultivo que demuestre la presencia de la bacteria causante de la gonorrea o un exámen llamado gram en dónde el resultado sea sugestivo de la presencia de esta bacteria.